Jueves 17 Octubre 2019

Orden General Número: 2387 de 23/09/2019

Reunida la Comisión de Valoración para la concesión de las becas para el desarrollo de proyectos de investigación o elaboración de estudios en el Cuerpo Nacional de Policía, convocatoria publicada en la Orden General número 2365 de 27/05/2019, y formada por:

  • Presidenta: comisaria principal, Dña. Pilar Allué Ramos, subdirectora general de Recursos Humanos y Formación de la Dirección General de la Policía.
  • Vocal: comisaria principal, Dña. Eulalia González Peña, subdirectora general del Gabinete Técnico de la Dirección General de la Policía, no pudiendo asistir a la reunión, emitiendo su voto a través de D. Mario Hernández Lores, secretario de la Comisión de Valoración.
  • Vocal: comisario principal, D. Domingo Pérez Castaño, jefe del Centro de Altos Estudios Policiales de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía.
  • Vocal: comisario principal jubilado, D. Pedro Díaz-Pintado Moraleda, Patrono de la Fundación Policía Española.
  • Vocal: comisario principal jubilado, D. Félix Simón Romero, Patrono de la Fundación Policía Española.
  • Secretario: comisario principal, D. Mario Hernández Lores, Director Gerente de la Fundación Policía Española.

Quienes han resuelto lo siguiente:

Adjudicar las becas convocadas a los siguientes proyectos y funcionarios policiales:

  1. “La Gobernanza en la Unión Europea ante la Suplantación de Identidad en las Redes Sociales”, autora: Nuria Montecelo Carballo.
  2. “Implementación de la impresión 3D y la animación fotorrealista en la formación de la especialidad TEDAX-NRBQ”, autor: Juan Luceño Durán.
  3. "DISCOVERY DS43 (Data Science 43)", autor: Alfonso Fiestas Carmona.
  4. "Proyecto de investigación para la elaboración e implantación de un modelo único de autopsia psicológica de suicidio y cuestionario de conducta suicida”, autores: Javier Alfredo Jiménez Pietropaolo.
  5. “Proyecto LINCE", autor: Ángel Díaz Palomo.
  6. "Vida media de una huella”, autor: Alberto Gómez Sánchez.

 La División de Formación y Perfeccionamiento, a través del Instituto de Estudios de Policía será la encargada de realizar el seguimiento bimestral de los proyectos becados, asegurando el cumplimiento de las bases de la convocatoria.