RESOLUCIÓN PREMIOS DE PERIODISMO DE LA FUNDACIÓN POLICÍA ESPAÑOLA 2015

Reunido el jurado de los Premios CNP de Periodismo ha acordado conceder dichos premios 2015 a las siguiente personas:

PRENSA ESCRITA Y DIGITAL

• El premio se ha concedido a D. Adrián Domínguez Bezares y D. Manuel Moure Sánchez, por la sección “La Policía Nacional responde” del Diario de Jerez.

MEDIOS AUDIOVISUALES

• El premio ha sido concedido a D. Alfredo Pérez de Albéniz por “La prostitución callejera en Madrid” del programa “Policías en acción” de La Sexta.

Los premios serán entregados en el Teatro Romea de Murcia el próximo 30 de septiembre, a las 19,30 horas, dentro de los actos de los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía.

El jurado estuvo formado por las siguientes personas:

• D. Pedro Díaz-Pintado Moraleda, en representación del presidente de la Fundación Policía Española.
  • D. Miguel Ángel Alonso de la Fuente, patrono de la Fundación Policía Española.
  • D. Félix Simón Romero, patrono de la Fundación Policía Española.
  • D. Antonio Nevado, director de la Oficina de Prensa y Relaciones Informativas de la Dirección General de la Policía.
  • D. Juan José Esteban Servus, director de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales del Ministerio del Interior.
  • D. Juan Ramón Lucas, periodista y presentador de radio y televisión.
  • Dña. Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España.
  • D. Mario Hernández Lores, director gerente de la Fundación Policía Española, como secretario.