RESOLUCIÓN PREMIOS DE PERIODISMO DE LA FUNDACIÓN POLICÍA ESPAÑOLA 2016

Reunido el jurado de los Premios CNP de Periodismo de la Fundación Policía Española ha acordado conceder dichos premios 2016 a las siguiente personas:

PRENSA ESCRITA Y DIGITAL

El premio se ha concedido a D. Luis Núñez Villaveirán Blanco por su reportaje sobre el grupo de secuestros de la Policía Nacional, "Si hay un secuestro, llama a estos tíos" del diario El Mundo.

MEDIOS AUDIOVISUALES

El premio ha sido concedido al Programa "75 minutos" por su reportaje “Policía de élite” de la productora Cibeles para Canal Sur TV.

Los premios serán entregados en el Salón de actos de la Escuela Nacional de Policía, el próximo 28 de septiembre, a las 19,00 horas, dentro de los actos de los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía.

El jurado estuvo formado por las siguientes personas:

• D. Pedro Díaz-Pintado Moraleda, patrono de la Fundación Policía Española, actúa como presidente del jurado, por delegación del presidente de la Fundación Policía Española.
  • D. Miguel Ángel Alonso de la Fuente, patrono de la Fundación Policía Española.
  • D. Félix Simón Romero, patrono de la Fundación Policía Española.
  • D. Antonio Nevado Raja, director de la Oficina de Prensa y Relaciones Informativas de la Dirección General de la Policía.
  • D. Juan José Esteban Servus, director de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales del Ministerio del Interior.
  • D. Manuel Marlasca García, periodista de radio y televisión.
  • Dña. Elsa González Díaz de Ponga, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España.
  • D. Mario Hernández Lores, director gerente de la Fundación Policía Española, como secretario.