Martes 19 Febrero 2019

El día 5 de febrero tuvo lugar la entrega del Premio de Investigación 2018 de la Fundación Policía Española al trabajo titulado "El otograma como técnica científica en la investigación policial", realizado por Miguel Ángel Diego Ballesteros y José Carlos da Silva García.

AK8R1308entregapremioinves18 2

Así mismo se entregó el accésit, al trabajo "Detección automática y análisis de discurso de odio en la red social Twitter™", realizado por el equipo: Juan Carlos Pereira Kohatsu, Lara Quijano Sánchez, Miguel Camacho Collados, Alvaro Ortigosa Juárez y Rafael Pereira Del Estal.

entregaaccesinves18

BASES

De acuerdo con su Reglamento el Premio de Investigación "Fundación Policía Española" convoca a los autores de investigaciones y trabajos en general, que se refieran al ámbito de la seguridad en sus diferentes orientaciones, ya sea cultural, estratégico operativo, económico, financiero y tecnológico, que se hayan realizado desde el 30 de septiembre  de 2015 hasta el 11 de octubre de 2017 y presentados en lengua española. Se requiere que dichos trabajos permanezcan inéditos.