RESOLUCIÓN DEL PREMIO DE INVESTIGACIÓN DE LA F.P.E. 2014 - 2015

El pasado 23 de noviembre se reunió el jurado para valorar las candidaturas presentadas al premio de Investigación Fundación Policía Española correspondiente al bienio 2014-2015, resolviendo otorgar el premio dotado con 20.000 euros al trabajo "Identificación automática de perfiles anónimos en redes sociales mediante técnicas de big data para reconocimiento semántico"

realizado por:

• D. Casimiro Nevado Santana,
  • D. Daniel Garnacho Martín y
  • D. Álvaro Manuel Ortigosa Juárez.

Asimismo decidió dejar desierto el accésit, dotado con 10.000 euros.

El jurado ha estado formado por las siguientes personas:

• D. Carlos Conde Duque, patrono de la Fundación Policía Española y presidente del jurado en representación del presidente de la misma.
  • D. José Manuel Pérez Pérez, subdirector general del Gabinete Técnico, en sustitución del director general de la Policía, D. Ignacio Cosidó Gutiérrez.
  • D. José Ángel Domínguez Pérez, vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca.
  • D. José Ramón Monrobel Alcántara, vicerrector de Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos.
  • D. Manuel Correa Gamero, patrono de la Fundación Policía Española.
  • D. Félix Simón romero, patrono de la Fundación Policía Española.
  • D. Mario Hernández Lores, director gerente de la misma, actuando como secretario del jurado, con voz y voto.

La entrega del premio a los ganadores tendrá lugar próximamente en un acto solemne.