Sábado 2 Julio 2022

CONVOCATORIA V PREMIO NOVELA POLICÍA NACIONAL

V premio de novela policia nacional

V PREMIO DE NOVELA POLICÍA NACIONAL

La Fundación Policía Española, la Fundación Bancaria Unicaja y Algaida Editores S.A. hacen pública la convocatoria del V PREMIO DE NOVELA POLICÍA NACIONAL.

Las bases que regulan dicho premio son las siguientes:

BASES DE PARTICIPACIÓN

I. Se establece un único Premio dotado con 10.000 euros que se entregará en concepto de anticipo de derechos de autor y atendiendo a la normativa fiscal vigente. El premio no podrá dividirse ni declararse desierto, salvo que las obras finalistas atenten contra los derechos fundamentales o la buena imagen de la institución policial.

libro tiempo sucio

El 27 de septiembre de 2021 tuvo lugar el fallo del "IV Premio de Novela Policía Nacional", convocado por la Fundación Policía Española en colaboración con la Fundación Unicaja y la Editorial Algaida.

Se reunió el jurado para valorar las candidaturas presentadas al Premio, y ha acordado conceder dicho premio a:

• D. Elio Quiroga Rodriguez por su novela "Tiempo Sucio"

CONVOCATORIA IV PREMIO NOVELA POLICÍA NACIONAL

IV premio novelaPN

IV PREMIO DE NOVELA POLICÍA NACIONAL

Convocado por la Fundación Policía Española, Algaida Editores, S.A. (Grupo Anaya) y Fundación Unicaja

libro sacrificio del cordero

El 24 de septiembre de 2020 tuvo lugar el fallo del "III Premio de Novela Policía Nacional", convocado por la Fundación Policía Española en colaboración con la Fundación Unicaja y la Editorial Algaida.

• D. Fernando Gómez Recio por su novela "El sacrificio del cordero"

III premio novela policia nacional

III PREMIO DE NOVELA POLICÍA NACIONAL